2014-04-28 11:22:06 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios para marcar la línea del abdomen

Estos son los mejores ejercicios para marcar la línea vertical al centro del abdomen. Esta línea solo se puede marcar haciendo abdominales para marcar los cuadritos.

Ejercicios para marcar la línea del abdomen

Esta línea te ayuda a verte más delgada y sexy.

Uno de los grandes atractivos del cuerpo tonificado es la línea vertical que se forma en los abdominales. Esta vez te diremos cómo marcar la línea del abdomen haciendo estos ejercicios.

  1. Acostada, con las piernas flexionadas en ángulo de 90 grados y teniendo la columna alineada con el cuello, realiza movimientos acercando el brazo derecho al pie derecho y luego el brazo izquierdo al pie izquierdo. Este ejercicio reforzara los abdominales oblicuos. Haz 20 repeticiones de cada lado.
  2. Acuéstate con las piernas estiradas completamente, levanta la pierna izquierda y luego la pierna derecha sin levantar la espalda del suelo, manteniendo las manos apoyadas sobre el suelo. Este ejercicio refuerza los abdominales inferiores. Haz 20 repeticiones con cada pierna.
  3. Tumbada, con las piernas flexionadas y los brazos extendidos sobre la piernas, subir y bajar el tronco intentando alcanzar con las manos juntas los pies. Este ejercicio refuerza los abdominales centrales y superiores. Haz 15 repeticiones.

Otro buen ejercicio y que debe ir combinado con los abdominales es el cardio. Sal a correr o haz bicicleta antes de comenzar estos ejercicios. La clave para tener un abdomen marcado es: Tener una buena dieta (no grasas y bebidas con muchas calorías), hacer abdominales y cardio.

Comentarios
Ejercicios para marcar la línea del abdomen