Ejercicios para mujeres de 30 años

Ejercicios para mujeres de 30 años

Las abdominales nunca deben faltar en una rutina de ejercicios.

Es importante que sepas qué ejercicios son los adecuados para la edad que tienes. Hoy presentamos algunos ejercicios para mujeres de 30 años. Si estás entre los 30 y 40 años, presta atención.

Aérobicos: Es posible que cuando cumplas esta edad, perder esos kilitos de más sea más difícil que cuando tenías 20 años. Sin embargo, este tipo de ejercicios es rápido y ayuda a quemar calorías fácilmente. Lo ideal es que repitas dos o tres veces por semana para sentir los beneficios y que combines con algún otro deporte en los días que tienes libres.

Correr: Es el más económico y tiene la gran ventaja de que no necesitas un espacio determinado, ni un horario para practicarlo. Puedes hacer tu rutina en la mañana muy temprano o en la noche. Gracias a que es un excelente cardiovascular, será tu aliado en mantener el peso que deseas.

Yoga: Es una práctica que hace trabajar todo el cuerpo. Además, te ayuda con la elasticidad que has perdido a lo largo de los años y a permanecer en tu peso ideal.

Lo importante de esta edad es crear el hábito de hacer ejercicio, así con el tiempo la flacidez de la edad no será tan notoria.