Ejercicios para tener el culo perfecto

Ejercicios para tener el culo perfecto

¿A quién no le gustaría tener un trasero bien tonificado en verano?

El trasero es una de las partes del cuerpo que necesita mucho trabajo para mantenerse en forma. Existen algunos ejercicios que pueden ayudarte a tener el culo perfecto.

Ejercicio 1:

Acuéstate en el piso y levántala hasta formar un ángulo recto. Después, con los brazos apoyados sobre el piso, levanta tus caderas y sostén esta posición por 5 segundos. Repite 15 veces con cada pierna.

Ejercicio 2:

Acuéstate en la cama y coloca tus brazos junto a tu cuerpo. Dobla tus rodillas y levanta la pelvis lo más que puedas, sosteniendo la posición por 20 segundos a la vez.

Ejercicio 3:

Correr es muy bueno para el trasero. No necesitas mucha velocidad, solo de constancia para ver buenos resultados.

Ejercicio 4:

Acuéstate de lado, levantando la cabeza con el brazo y una pierna recta hasta formar un ángulo de 90°. Haz 15 repeticiones con cada pierna.

Ejercicio 5:

La elíptica en el gimnasio es el mejor ejercicio, pero si no te gusta el ir puedes salir en bicicleta. Tip: Levántate del asiento para hacer un trabajo más completo.

Ejercicio 6:

Las sentadillas son de los mejores ejercicios para el trasero. Recuerda mantener tus piernas en un ángulo de 90° y la espalda recta. Puedes sostenerte de la pared si lo requieres.

Ejercicio 7:

Párate derecha y sostente del respaldo de una silla. Levanta tu pierna hacia atrás manteniéndola recta. Repite 15 veces con cada pierna.

Ejercicio 8:

Sube y baja escaleras cuantas veces puedas. No uses el elevador en la oficina y si tienes gradas en casa súbelas y bájalas 5 veces cada mañana.

¿Qué esperas? Comienza a trabajar en tu trasero