2014-03-17 10:35:09 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios según el tipo de culo

Agrega a tu rutina estos ejercicios, guíate según tu tipo de culo. ¿Lo tienes caído, levantado o plano? Entonces, ¡ponte en forma ahora!

Ejercicios según el tipo de culo

El yoga también es un buen ejercicio para tonificar el culo.

La flacidez, celulitis, estrías y manchas son factores que puedes prevenir con una buena rutina de ejercicios. En esta nota te diremos qué ejercicios debes hacer, según tu tipo de culo.

Culo caído

Ponte de pie y pon los brazos rectos paralelos al pecho, abre las piernas y con las rodillas ligeramente flexionadas baja el cuerpo hacia delante muy despacio. Es muy parecido a las sentadillas, la diferencia es hacerlo con el cuerpo echado hacia delante.

Culo levantado

Ponte a cuatro y levanta la pierna hacia el techo mientras coges aire, mantén esta posición unos segundos arriba y luego baja con lentitud. Lo debes hacer unas 15 o 20 veces por pierna y repetirlo a lo largo de la semana en días alternos.

Culo plano

Pies separados, da un gran paso hacia delante, mantén el tronco recto y vuelve a la posición inicial. Si notas que pierdes equilibrio déjate ayudar por los brazos, moviéndolos para nivelarte, haz sesiones de 10 o 12 veces en cada pierna.

Otros ejercicios que funcionan bien para cualquier tipo de culo son las sentadillas.

Comentarios
Ejercicios según el tipo de culo