2013-11-19 13:38:00 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo eliminar los granitos de la espalda

¿No quieres usar vestidos de espalda abierta porque tienes granitos en esta zona? ¡Aquí te damos la solución para eliminarlos! Sigue estos trucos para quitar por completo los granitos.

Granos de la espalda

¡Adiós granitos!

Los granitos aparecen en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en la espalda y rostro. Esta vez te diremos cómo puedes eliminar esas erupciones en la espalda fácilmente.

Utiliza un jabón antibacterial. Para aplicarlo usa tus manos y da pequeños masajes. Si este jabón no te funciona, puedes optar por uno especial para rostros propensos al acné.

Una forma fácil de eliminar estos granitos es por medio de un champú para la caspa, mientras te lavas el cabello el sobrante irá cayendo sobre tu espalda. Este champú contiene ácido salicílico que ayuda a evitar problemas leves de acné.

No te bañes con agua muy caliente, ya que produce la estimulación de las glándulas sebáceas encargadas de producir el acné.

Utiliza una vez a la semana alguna mascarilla de miel y azúcar. Las propiedades antibacterianas de la miel te ayudarán a sanar y prevenir los granitos.

¡Dile adiós a los granitos!

Comentarios
Cómo eliminar los granitos de la espalda