2015-01-05 16:57:27 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Entrenamiento de cintura de Kim Kardashian

La celebridad ha revelado su secreto mejor guardado, aquí os compartimos el secreto del entrenamiento de cintura de Kim Kardashian. ¡No os lo perdáis!

Qué es el entrenamiento de cintura

Conoce aquí los detalles de este ejercicio y sus beneficios. (Foto: Pinterest)

La celebridad más criticada por su increíble cuerpo os ha compartido el secreto que sigue para mantener la cintura perfecta, pues esta chica tiene un cuerpo con curvas y voluptuoso, pero detrás de esto hay mucho ejercicio y preparación.

El secreto de Kim Kardashian consiste en un entrenamiento de cintura que realiza mientras usa un corsé bien atado y esto está por convertirse en una tendencia este año.  Es importante que conozcáis en qué consiste y los beneficios que este entrenamiento de cintura tienen para vosotras, pues este tiene de objetivo reducir el área entre las caderas  la caja torácica con abdominales oblicuos, también se intenta fortalecer estos músculos para crear un abdomen más plano.

Los beneficios que os provee dependerán del tipo de corsé que utilicéis, pues existe uno especial para recuperarse después del parto o para personas que tienen problemas en la espalda. El otro que existe se usa durante el ejercicio para aumentar la temperatura corporal y hacer que sudéis mucho más, así quemaréis más grasa, pero el corsé que utiliza Kim Kardashian es una combinación de los dos.

Si queréis empezar a utilizar uno debéis saber que la forma que vuestro cuerpo será como la de un reloj de arena si seguís esta rutina, no podréis cambiar el tamaño de vuestras cadera, pero podréis remover las capas de grasa extra que existe en esta área. Para seguir este entrenamiento de cintura debéis ser consiente del peso meta al que queréis llegar, debéis evitar la comida chatarra y con grasas trans, y cambiarla por alimentos ricos en nutrientes y minerales. También es importante que hagáis muchos ejercicios cardiovasculares.

¡Poneros en forma ahora!

Comentarios
Entrenamiento de cintura de Kim Kardashian