2014-12-16 19:05:24 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Los hábitos que dañan el cerebro

¿Conocéis los malos hábitos que lastiman y dañan vuestro cerebro? Hoy os compartiré las cosas que podrían ser responsables de algunos malestares. ¡Descúbrelos!

Cuáles son las cosas que dañan el cerebro

Cuida de tu cabeza y tu mente eliminando estos malos hábitos de tu vida. (Foto: Pinterest)

Existen muchos hábitos a los que estáis tan acostumbradas y no os dais cuenta de cuánto daño os están haciendo. Muchas veces creéis que algunas cosas no os dañan solo porque no os lastiman físicamente, pero estos hábitos están lastimando vuestro cerebro sin que vosotras lo notéis.

Así que conoce aquí las cosas que os dañan vuestro cerebro y conoce la forma más fácil de evitarlas.

Estrés

Si lleváis una vida tormentosa, llena de problemas, enojos, estrés y nervios estáis haciendo daño a vuestra cabeza. Tenéis que aprender a relajaros, ya que esto disminuye la capacidad mental.

Hambre

Si aguantáis el hambre o no coméis las cantidades necesarias en cada comida esto os afecta, ya que el dolor en el estómago crea dolor y mal funcionamiento en la cabeza. Así que aprende a comer saludable y en vuestras respectivas horas.

Contaminación

Esto es algo que realmente no podéis evitar, pero podéis evitar ensuciar más el planeta. La contaminación ambiental causa deficiencia mental.

Azúcar

Consumir altas cantidades de azúcar os engordan fácilmente, crean infecciones y enfermedades como diabetes, pero también obstruyen la absorción de proteínas.

No hacer ejercicio

La falta del ejercicio hace que vuestra mente sea lenta y su funcionamiento sea lento.

Cubrirse la cabeza

Si estáis acostumbradas a dormir con la cabeza cubierta, tenéis que saber que estáis haciendo daño a vuestra mente, ya que esto ocasiona que se aumente la concentración de dióxido de carbono.

Dormir poco

El sueño aumenta la reproducción de las células que forman la mielina, que es un material aislante en las proyecciones de las células nerviosas y médula espinal según el Journal of Neuroscience.

Así que aprende a evitar estos malos hábitos, ya que os dañan el cerebro.

Comentarios
Los hábitos que dañan el cerebro