2013-08-21 10:46:07 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

¿Irritación en el rostro por la barba de tu pareja?

¿La barba de tu pareja te provoca ardor o irritación? Si tu rostro sufre cada vez que lo besas, posiblemente es alergia o el filo de los vellos. Aprende a tratar esta irritación.

Irritación en el rostro por la barba de tu pareja

Si no mejora, tu pareja deberá cortarse la barba más seguido.

Algunos hombres con barba lucen súper guapos con barba, sin embargo, al momento de la pasión esto puede provocar irritación o alergia en el rostro. ¿Os ha pasado? Este es un truco que os puede servir para quitar la irritación del rostro causada por la barba de tu pareja.

En un tazón combina media taza de agua tibia con media taza de leche. La proteína de la leche te ayudará a reducir la inflamación. Moja un pedazo de tela suave en esta mezcla y colócala sobre tu piel irritada por diez minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Hasta que se reduzca el enrojecimiento trata de no usar jabones astringentes o exfoliantes. El bloqueador puede arder bastante, así que humecta bien tu piel antes de ponerlo por la mañana.

Si persiste la molestia o necesitas que el ardor se quite más rápido puedes comprar cortisona 1 % en crema y aplicarla no más de cuatro veces al día sobre el área afectada.

Lo ideal es tratar a tiempo este tipo de irritaciones, ya que después esto puede empeorar.

Comentarios
¿Irritación en el rostro por la barba de tu pareja?