2014-04-25 14:57:26 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Jarabes caseros para quitar la tos

Estos son los mejores jarabes caseros para quitar la tos. Si quieres ahorrarte un poco de dinero o no te gustan los medicamentos, estos remedios naturales son una buena opción.

Jarabes caseros para quitar la tos

Jarabes caseros para quitar la tos.

¿Tienes mucha tos? ¡No te preocupes! Aquí te traemos la solución, se trata de jarabes caseros que funcionan muy bien para quitar el malestar. Toma nota de cada procedimiento.

  • Mezcla 2 y 1/4 tazas de azúcar morena y 6 cucharadas de miel de abeja. Cubre la mezcla y ponla sobre fuego medio por 4 horas. Después cuela la mezcla y pon el líquido en un frasco limpio de vidrio y tápalo. Se toma una cucharada del jarabe.
  • En una olla con agua pon un poco de anís machacado, manzanilla, tilo y clavos dulces. Hiérvelo por 3 minutos. Deja reposar por 5 minutos y cuela. Agrégale una mezcla de miel de abeja y jugo de limón. Echa el jarabe en un envase de vidrio, tápalo y mételo a la nevera. Toma dos cucharadas tres veces al día.
  • Hierve 2 o 3 cucharadas de semillas de linaza en una taza de agua, hasta que el agua se ponga espesa. Cuela y agrega partes iguales de jugo de limón y miel de abeja. Toma una cucharada de jarabe según lo necesites.
  • Mezcla media cucharadita de vinagre de manzana y media cucharadita de miel de abeja. Se revuelve bien y se toma. Este jarabe casero se puede tomar cada dos horas.

Estos son remedios muy efectivos y naturales que te quitarán el malestar rápidamente.

 

Comentarios
Jarabes caseros para quitar la tos