2014-08-11 15:13:40 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

June: para broncearse sanamente en verano

Descubre esta nueva tecnología, excelente para broncearse en verano sin miedo a causar algún problema en la piel. Entérate en este artículo de qué trata.

June para broncearse sanamente en verano

Bronceate sanamente con este nuevo brazalete. (Foto: Pinterest)

Últimamente se han creado diferentes artefactos para cuidar la salud, embelleceros y cuidar de vosotras mismas. Y no era de más que se creara a June, que permite broncearse sanamente.

Este famoso brazalete se llama June y sirve para broncearse sanamente en este verano. Salió a la venta en enero del presente año en Estados Unidos. La empresa creadora de esta joya para broncearse es Netatmo. Es una joya muy mona para lucir en el verano mientras os bronceáis sanamente. Es muy delicada y contiene un sensor interno que permite proteger la piel del sol.

¿Cómo funciona? Os indica en qué momento alejarse del sol e indica la cantidad de rayos ultravioleta. También os indica la cantidad de protección solar que necesitáis. Funciona con una aplicación especial que podéis descargar en móviles y tablets y os da consejos adecuados según el tiempo de exposición solar.

Este cuenta con una piedra como decoración en el centro. Podéis elegir entre plateado, dorado o metálico, y cuesta alrededor de 95 euros.

¿Lo comprarías?

También os puede interesar:

Tips para ser fotogénica

Comentarios
June: para broncearse sanamente en verano