2014-03-25 11:36:44 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los mejores alimentos para acelerar el metabolismo

Estos son los mejores alimentos para acelerar el metabolismo o hacer que la digestión sea mucho más rápida. Esta es una buena forma de bajar de peso.

Los mejores alimentos para acelerar el metabolismo

¿Te tardas mucho en hacer digestión? Esa puede ser una de las causas por la que aumentas de peso fácilmente.

Para perder peso necesitas mucha fuerza de voluntad, constancia y ser exigente contigo misma. Esta vez te diremos cuáles son los mejores alimentos para acelerar el metabolismo. De esta forma, te será más fácil adelgazar, ya que tendrás una digestión rápida.

Chiles pimientos: Según un estudio de la Universidad de Maastricht en Países Bajos, el consumo de este alimento ayuda a acelerar el metabolismo por tener alto contenido en capsaicina, el cual reduce la cantidad de lípidos y mejora el gasto calórico.

Nueces y pescado: Este tipo de alimentos reducen los niveles de la hormona leptina y aceleran la quema de calorías.

Jengibre: Ayuda a aumentar la velocidad de tu metabolismo hasta en un 5% y además de eso aumenta la sensación de saciedad por sus antioxidantes y otras sustancias.

Café y té verde: De acuerdo con el tratado de nutrición, del especialista Ángel Gil, se recomienda la ingesta de entre 2 y 4 tazas de té o café al día para tener los antioxidantes suficientes para acelerar hasta un 25% la tasa metabólica o quema de calorías.

Alcachofas: Contienen inulina, un carbohidrato que reduce la cantidad de grelina que produce el cuerpo, la hormona del hambre, por lo que con menores niveles el cuerpo enfoca su energía en quemar calorías.

Trata de agregar estos alimentos a tus comidas para que el proceso de digestión sea más rápido. ¡Una forma para no aumentar de peso fácilmente!

Comentarios
Los mejores alimentos para acelerar el metabolismo