2014-04-21 07:10:58 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Las mejores bebidas para perder peso

Hacer una dieta rigurosa no es la única vía para bajar un par de libras o mantener tu peso ideal. Te compartimos las mejores bebidas para adelgazar.

Las mejores bebidas para perder peso

El café puede ayudarte a quemar grasa rápidamente.

Existen ciertas bebidas que tienen propiedades que ayudan a adelgazar. ¿Quieres saber cuáles son las que te harán perder peso?

El té de manzanilla ayuda a disminuir los niveles de estrés, frena el apetito y y hace que la digestión sea más rápida.

Una bebida que se considera como un milagro es el vinagre de vino. No debes tomarte un vaso, sino que puedes agregarla a tus ensaladas u otro plato fuerte. Te ayuda a quemar grasa, te quita el apetito y te desintoxica.

Té azul o té Oolong es un potente quemador de grasas y también te aporta energía.

Una de las bebidas que no se queda atrás es el café. Es un excelente digestivo y acelerador de metabolismo. Además, contienen antioxidantes y es diurético, lo que te ayuda a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo.

La leche descremada es excelente si se toma antes de ir al gimnasio, ya que genera sensación de saciedad, y lo mejor de todo es que no contiene grasa.

Un jugo verde es perfecto para adelgazar, lo único que necesitas es un nopal, jugo de toronja, un trozo de piña y un poco de naranja. Mezcla todos los ingredientes y disfruta esta deliciosa bebida.

¿Qué otras bebidas para perder peso conoces?

Comentarios
Las mejores bebidas para perder peso