Modelos adelgazan comiendo pañuelos

Modelo delgada

Deben hacer dietas extremas para lucir perfectas en la pasarela.

Por medio de una exeditora de la revista Vogue, se dieron a conocer las dietas extremas de las modelos para bajar de peso y mantenerse delgadas. Cuando las modelos no logran perder peso deben recurrir a comer pañuelos para no sentir hambre; lo cual no es recomendable.

Esta noticia ha causado gran polémica en la red. La noticia forma parte del libro de la exeditora de Vogue, Kirstie Clements. El libro se titula “The Vogue Factor“, el cual ha sido publicado en Australia.

Clements asegura que las modelos deben hacer dietas extremas para mantener su delgada figura, sin importar su salud. Clements, que fue sustituida el año pasado por Edwina McCann, narra un viaje de trabajo de tres días en los que acompañó a una modelo, a la que no vio comer ni una sola vez.

También habló de que cuando la modelo quiso comenzar su carrera en el extranjero, tuvo que hacer una dieta todavía más extrema y así alcanzar lo que la jerga de Vogue denomina “delgado tipo París”.

The Vogue Factor” fue lanzado en Australia y, aunque no cuenta todavía con distribuidor en Europa, puede ser descargado en versión digital en Amazon.

También podría gustarte