2015-02-03 15:47:57 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Por qué es bueno comer manzana diariamente

Conoce aquí los grandes beneficios que os puede traer comer una manzana diariamente, así que descubre aquí las razones por las que debes comerla. ¡No os las perdáis!

Cómo reducir el colesterol del cuerpo rápido

Este es el mejor alimento para regresar a tus niveles normales. (Foto: Pinterest)

Esta fruta es beneficiosa para muchos problemas de salud y evita muchas enfermedades, por lo que una al día es la cantidad correcta para vivir saludable.

El colesterol y los problemas de circulación son causas que causan grandes problemas de salud hoy en día.  Este tipo de problemas os podrían llevar a sufrir problemas graves del corazón y hasta la muerte, por eso es importante que aprendáis a comer alimentos saludables y los incluyáis diariamente en vuestra dieta.

La manzana es una fruta beneficiosa para la salud, especialmente para mantener el colesterol en los niveles adecuados, por lo que los expertos recomiendan que se deba comer esta fruta diariamente. Un estudio realizado por el Departamento de Ciencias de la Nutrición, los Alimentos y el ejercicio de la Universidad de Florida demostró:

“Los pacientes comieron todos los días 75 gramos (el peso equivalente a dos manzanas) de manzana seca durante un año y otros 55 ingirieron 100 gramos diarios de ciruela seca. A los tres meses, el grupo que había consumido ciruelas tenía los mismos niveles de colesterol, manteniéndose estables hasta los 12 meses. Mientras que los consumidores de manzana seca, el nivel de colesterol total había disminuido un 9 por ciento y el colesterol LDL (conocido como colesterol “malo”) había disminuido un 16 por ciento. A los seis meses, el colesterol total había descendido un 13 por ciento con respecto al nivel inicial y el colesterol LDL, un 24 por ciento. Transcurrido un año, los niveles se mantenían bajos”.

La mejor hora para comer esta fruta es a media mañana, antes del almuerzo y como refacción después del almuerzo. Es importante que consumáis una dosis diariamente para controlar vuestra salud.

Comentarios
Por qué es bueno comer manzana diariamente