2014-10-13 16:14:21 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Por qué se hincha el vientre de una mujer

Las causas del por qué se hincha el vientre son varias y algunas de estas pueden aliviarse con remedios caseros. ¡Descubre las causas aquí!

Por qué se hincha el estómago

Desinflama tu vientre cambiando esto hábitos de tu rutina (Foto: Pinterest)

La mayoría de mujeres ha experimentado este malestar, todas habéis sentido en algún momento cómo se os hincha el vientre. A pesar de que es bastante común en una mujer experimentar este malestar, debéis de saber las causas para poder eliminarlo.

Así que aprende aquí las causas del por qué se hincha el vientre.

Forma de comer

Sin importar que sea lo que estáis comiendo, si coméis demasiado rápido vuestro estómago se inflará de todo el aire que entra en cada bocado, ya que al comer rápido estáis tragando una gran cantidad de aire que se guarda en el estómago y causa gases.

Fibra

Consumir fibra es muy bueno para vuestro organismo, pero consumir una gran cantidad de esta puede ser malo, ya que causa una distensión estomacal y se hincha el vientre.

Chicle

La mujer más que el hombre tiende a comer más goma de mascar y esto puede causaros este malestar, ya que realmente no estáis comiendo nada, y este solo crea burbujas de aire en el estómago lo que hace que se hinche hasta el vientre.

Intolerancia

Puede que seáis intolerante a algunos alimentos y esto os cause malestar e hinchazón.

Ya sabéis porque se os hincha el vientre, ahora intenta evitar estas causas. Es común este malestar en una mujer, y  es bueno saber combatirlo.

También os puede interesar:

Remedios caseros para la inflamación por menstruación

Comentarios
Por qué se hincha el vientre de una mujer