2015-03-03 15:12:07 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Por qué son buenos los alimentos con fibra

Disfruta de todos los beneficios que los alimentos con fibra brindan al cuerpo, conoce aquí por qué es bueno consumirlos y sus ventajas. ¡Descúbrelo ahora!

Beneficios de comer alimentos con fibra

Existen muchas ventajas de alimentarte correctamente. (Foto: Pinterest)

Seguramente el doctor os ha dicho varias veces que debéis consumir ciertos platillos para mejorar vuestra salud, subir o bajar de peso. Es común que os topéis con artículos de los beneficios que obtenéis al comer algunos alimentos, así que deja de leerlos y empieza a cambiar vuestra alimentación.

Consumir fibra en vuestras comidas es excelente, beneficioso y obligatorio, pues esta os ayudará a mejorar vuestra salud. Los alimentos como arroz, cereales integrales, brócoli, aguacate, salvado de trigo, frutos secos, lentejas, coliflor y plátanos son algunos de los que debéis incluir en vuestra dieta diaria, porque son buenos para la salud.

Estos alimentos son fibra pura, por lo que son muy buenos para manteneros saludables, bajar de peso o eliminar grasa, eliminar el estreñimiento, eliminar toxinas y evitar problemas del azúcar. Existen dos tipos de fibra, la primera es soluble, recomendada para perder peso sin ejercicio y se consigue en lentejas, nueves o fresas. La segunda es indisoluble, mejora el tránsito intestinal y se disuelve en agua, aumenta volumen y masa fecal.

 

Comentarios
Por qué son buenos los alimentos con fibra