2014-05-26 07:21:38 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Lo que debes evitar en el desayuno

El desayuno debe ser una de las partes más importantes de nuestro día, ya que si lo hacemos como debe ser tendremos energías y menos antojos durante el día.

Desayuno

Cometer alguno de estos errores puede provocarte fuertes dolores de estómago.

El desayuno debe ser la comida más fuerte del día. Por eso, dale la atención e importancia que requiere esta hora del día, y no cometas los siguientes 4 errores del desayuno:

  1. No te saltes el desayuno por nada del mundo, ya que es vital para el funcionamiento correcto de vuestro organismo. Además, es una herramienta importante en la pérdida de peso. Ingiere algo saludable temprano en el día para mantener tu nivel de energía y las metas de pérdida de peso bajo control.
  2. No dejes de consumir fibras y proteínas, ya que ayudan a mantenerte llena por más tiempo.
  3. El mejor momento para tomar el desayuno es una hora después de despertar, así que no esperes más. A menos, si haces ejercicio por las mañanas consume algo ligero como una fruta y después desayuna, recuerda que el cuerpo necesita mantenimiento.
  4. No tomes mucho café, mantente al margen de una o dos tazas al día para evitar sensación de nerviosismo, ansiedad o desarrollar presión arterial alta.

Sigue estos consejos para hacer un desayuno saludable.

Comentarios
Lo que debes evitar en el desayuno