2014-12-10 16:11:24 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

De qué están hechos los McNuggets de pollo de McDonald’s

¿Queréis saber lo que realmente está dentro de los Mcnugets de pollo de McDonald’s? Descubre la verdad sobre este delicioso bocadillo. ¡No os lo podéis perder!

Cómo hacen los Mcnuggets de McDonald's

Aquí te revelamos el secreto que esconden estos bocadillos de pollo. (Foto: Pinterest)

Desde décadas atrás se criticó a Mcdonald's por vender comida plástica y poco nutritiva, pero fue realmente hace pocos años que salió a la luz un video de una masa rosada que supuestamente era utilizada para hacer los McNuggets de pollo, el video aseguraba que la masa era de huesos y cola de cerdo. Estos rumores crearon desconfianza y repudio en sus compradores, ya que el restaurante no desmintió ningún rumor.

Pero hoy os presentaré el nuevo descubrimiento que el presentador Grant Imahara ha hecho, famoso por el programa Cazadores de mitos. Durante mucho tiempo los clientes de este restaurante de comida rápida tuvieron la incertidumbre sobre la realidad de los ingredientes que están hechos estos bocadillos. Grant contactó a la fábrica de McDonald’s y solicitar un recorrido y descubrir de que están hechos los Mcnuggets, en este video recorre la planta procesadora con Amy Stewart, representante de Tysoon Foods, uno de los proveedores de este restaurante.

McDonal's explica que ha perdido ventas y en su intento de recuperar la caída de sus ventas que el último mes fueron de 4.6% en EEUU y 2.2% a nivel mundial, han revelado el secreto que todos quieren saber.  Mira este video y descubre de que están hechos los McNuggets.

Comentarios
De qué están hechos los McNuggets de pollo de McDonald’s