2013-08-06 13:34:37 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Remedios caseros extraños que funcionan

Existe gran variedad de remedios caseros, algunos sumamente extraños. Los que te presentamos en esta nota son raros, pero funcionan muy bien.

Remedios caseros extraños que funcionan

¿Alguna vez intentaste uno de estos remedios caseros?

Tal vez te has topado con remedios caseros que te hacen pensar que son una locura, porque tal vez nunca lleguen a funcionar. Sin embargo, los que te presentaremos hoy son extraños, pero funcionan perfectamente.

Yogur para el mal aliento: Las bacterias buenas que se encuentran en este alimento eliminan las bacterias malas que están en tu boca.

Cinta para quitar verrugas: La cinta plateada puede eliminar hasta el 85 % de las verrugas. Solamente tienes que poner un pedazo de la cinta sobre la verruga y dejarla por una semana. Lava la zona, pasa una piedra pómez y vuelve a cubrir tantas veces como sea necesario hasta que se vaya.

Mostaza para las quemaduras: No solo aliviará el dolor, sino que también previene que se formen ampollas y queden cicatrices.

Morder un lápiz cuando te duela la cabeza: Apretar la mandíbula al morder el lápiz funciona muy bien para quitar esos molestos dolores de cabeza.

Jengibre para las náuseas: Es perfecto para  aquellas náuseas que dan en el embarazo o en un viaje largo en auto, avión o metro.

Bicarbonato para curar la infección urinaria: Mezcla en un vaso de agua con ¼ de cucharadita de bicarbonato de soda; bebe un vaso al día hasta que te cures.

Vodka para el mal olor en los pies: Esta bebida alcohólica puede ayudarte a eliminar los malos olores en tus pies, ya que el alcohol actúa como antiséptico y secante.

Azúcar para quitar el hipo: Si los sustos, el agua o aguantar la respiración no te funcionan, entonces el azúcar sí lo hará. Los expertos creen que un sabor dulce en la lengua hará que se relajen los nervios y, por ende, paren los espasmos.

Comentarios
Remedios caseros extraños que funcionan