2015-01-15 15:32:33 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Rutina de ejercicio de Eiza González

Esta cantante mexicana compartió sus secretos para conseguir el cuerpo perfecto, así que obtén el cuerpo de Eiza González siguiendo su rutina de ejercicios. ¡No os lo perdáis!

Qué ejercicios hace Eiza González

Esta es el entrenamiento que esta chica sigue para tener el cuerpo perfecto. (Foto: Pinterest)

Esta actriz mexicana ha sido criticada en varias ocasiones por tener un problema alimenticio como la anorexia, pero ella se ha encargado de desmentir este rumor y demostrar que ella lleva una vida saludable. Eiza González tiene un cuerpo envidiable y lo presume al máximo, pues su figura es bastante atlética y tonificada que obtuvo gracias a su rutina de ejercicio.

La actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando su tonificado cuerpo con la nota que decía:

“Adolorida es lo nuevo sexy. Esos bíceps y tríceps están creciendo”

Eiza González reveló algunos secretos sobre su ruina de ejercicio a la revista People en español:

“Hacer ejercicio es lo único que personalmente me quita la ansiedad, con el tiempo aprendí que la mejor manera de mantenerme sana (sobre todo con los horarios de mi trabajo) es ejercitándome. Me siento mejor que nunca cuando lo hago. Mi sistema inmunológico mejoró a pasos agigantados y mi nivel de estrés bajo, duermo mucho mejor y mi piel, cabello y uñas están mejor que nunca”.

También agregó:

“A todas las chavas que me preguntan qué hago para estar flaca, voy al gimnasios los 7 días de la semana (yo prefiero ir diario por mi estrés) hago pesas (las pesas queman grasa también) no hago horas de cardio. Mi entrenadora me hace hacer Sprints (quemas más grasa) y lo más importante como bien (6 veces al día) para acelerar el metabolismo. Además tengo un novio muy deportista entonces me siento más obligada. Cuidarte es importante, mucho más por salud que por imagen”.

Así que para obtener el cuerpo de Eiza González debéis seguir su rutina de ejercicios, pesas y sprints, además debéis alimentaros 6 veces al día de forma muy saludable, ya que su dieta lo requiere.

Comentarios
Rutina de ejercicio de Eiza González