2013-11-26 11:31:02 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Rutina de ejercicios intensa y rápida para mujeres

Estas es una rutina de ejercicios intensa y rápida que debes hacer todos los días. Las mujeres necesitan mucha actividad física para mejorar su salud.

Rutina de ejercicios intensa y rápida para mujeres

El esfuerzo valdrá la pena para lucir ese cuerpo que tanto quieres.

Cualquiera puede hacer ejercicio, pero si no tiene una buena rutina se rendirá fácilmente. Por ello, aquí les dejamos una rutina intensa y rápida, especial para las mujeres que no tienen mucho tiempo para hacer ejercicios.

Calentamiento:

  1. Párate con las piernas abiertas al ancho de tus caderas, los codos doblados y con las manos formando un puño frente a tus hombros.
  2. Dobla tus rodillas y baja las caderas haciendo una sentadilla mientras levantas tus brazos sobre tu cabeza. Para levantarte concentra la fuerza en tus talones. Haz una serie de 1 minuto.

Ejercicios:

  1. Párate con los pies abiertos al ancho de tus caderas y sostén unas pesas con los brazos doblados.  Haz sentadillas lentamente. Realiza dos series de 1 minuto.
  2. Toma una pesa en cada mano y párate con las piernas un poco separadas y las rodillas flexionadas. Las palmas de tus manos deben quedar frente a tus muslos. Luego con la espalda recta, contrae el abdomen y aprieta tu culo; dobla la espalda hacia adelante, bajando las manos hacia los tobillos. Realiza dos series de 1 minuto.
  3. Haz dos series de 1 minuto de lagartijas.
  4. Sube y baja tus piernas como si estuvieras subiendo las escaleras corriendo. Recuerda que estos ejercicios deben hacerse lo más rápido posible. Realiza dos series de 1 minuto cada una. Son 20 segundos de intensidad máxima y 10 segundos de descanso.

¡Comencemos!

Comentarios
Rutina de ejercicios intensa y rápida para mujeres