2014-05-21 12:10:00 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Rutina de ejercicios de Megan Fox

Luce una figura como la Megan Fox, una de las actrices estadounidenses más sexys. ¡Solo debes seguir su rutina de ejercicios!

Rutina de ejercicios de Megan Fox

¡Luce como Megan Fox siguiendo sus secretos para mantener la línea!

Megan Fox es una de las actrices más deseadas de todo el mundo, su papel en la película de Transformers sin duda alguna la llevó a la cima. Por lo mismo, Fox siempre ha cuidado su dieta y su cuerpo, a pesar de ya haber tenido 2 bebés. ¡Mira aquí la rutina de ejercicios de la famosa actriz!

Para recuperar su figura después del subir 10 kilos con el embarazo, la protagonista de Diabólica Tentación, dejó de comer lácteos, ese es su mayor secreto.

“Es muy fuerte con tus hormonas y no es bueno”, confiesa sobre el consumo de ese alimento.

Se ejercita tres días a la semana en circuitos. Este tipo de entrenamiento se lleva a cabo con sesiones cortas de ejercicio de resistencia con pesos moderados y repeticiones frecuentes, seguidas rápidamente por otra rutina de ejercicios dirigida a un grupo muscular diferente.

Lleva a cabo 25 minutos de ejercicio dividido en cinco sesiones que duran cinco minutos cada una. Lagartijas, abdominales e hiperextensiones, son algunos de los movimientos que realiza.

¿Estás lista para comenzar con la rutina de ejercicios de Megan Fox?

Comentarios
Rutina de ejercicios de Megan Fox