2014-06-10 14:07:15 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo tonificar los brazos flácidos en casa

¿Tus brazos sufren de mucha flacidez? Tonifica fácilmente tus brazos fácilmente con estos ejercicios para hacer en casa. ¿Lista para tomar el reto?

Brazos flácidos

Tonifica tus brazos para que no se vean flácidos.

Después de cierta edad para muchas mujeres los brazos flácidos son un grave problema. Te diremos cómo puedes tonificarlos fácilmente en casa.

La zona más afectada suele ser la cara interna, donde los músculos y la piel ya no tienen la fortaleza de los años de juventud. Opciones para resolver este problema:

  1. Carga una botella de 1/2 litro con arena y tómala con las dos manos. Mantén extendidos los brazos hacia arriba, flexiona y extiende hacia atrás. Realiza 3 series de 15.
  2. Toma la botella con la mano derecha y colócate de perfil. Adelanta la pierna izquierda y retrasa la derecha para tener un mejor apoyo y equilibrio. Inclina el tronco a unos 45 grados, realiza flexión y extensión de antebrazo hacia atrás. Ten en cuenta que el brazo no se despega del cuerpo para que el trabajo sea específicamente en el tríceps. Lo mismo con el brazo izquierdo. Haz 3 series de 15 de cada brazo.
  3. De pie, coloca las manos en el hombro y sube el codo hasta formar una línea recta. En esa posición, debemos subir y bajar lo más rápido que podamos hasta alcanzar unas 30 repeticiones.
  4. Las lagartijas nos cuestan un poco más a las mujeres, pero es una opción más que efectiva a la hora de fortalecer los brazos. Se pueden hacer con las piernas estiradas o bien dobladas apoyando sobre las rodillas. Con la espalda recta, bajá el pecho hasta que casi toque el piso y levántate.

¡Muy fácil de hacer! Así que es momento de comenzar a trabajar.

Comentarios
Cómo tonificar los brazos flácidos en casa