2014-03-18 10:30:33 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos para tonificar el cuerpo más rápido

Conoce aquí algunos trucos que te ayudarán a tonificar tu cuerpo más rápido y conseguir buenos resultados. Comienza a trabajar en ese cuerpo que tanto deseas.

Trucos para tonificar el cuerpo más rápido

¿Quieres tener un cuerpo bien tonificado para verano?

Si ya estás delgada, pero lo único que te hace falta es tonificar.... ¡Esta nota es para ti! Hoy te daremos algunos trucos para que sepas cómo tonificar tu cuerpo más rápido.

Reduce la velocidad al entrenar: Trabajar de forma lenta y más concentrada te llevará a conseguir resultados más rápidos. ¡Deja que te duelan los músculos!

Combina tonificación y cardio: Cuando hay exceso de grasa, esta es la mejor forma de eliminarla. Los mejores ejercicios son boxeo, carrera, natación, kick boxing, spinning, etc.

Cambia tu rutina: No dejes que tus músculos se acostumbren a los mismos movimientos, lo ideal es trabajar varias zonas para que las otras no se desgasten.

Haz ejercicios compuestos: Esto quiere decir que debes trabajar dos o más músculos en un movimiento, lo cual te ahorrará tiempo para luego hacer otro tipo de ejercicios.

No contengas la respiración: Tus músculos abdominales necesitan oxígeno para funcionar a su máxima capacidad, así que trata de realizar una inhalación en la parte más difícil del ejercicio y exhalación cuando ejerces más fuerza en la actividad.

Para el abdomen: No te enfoques en hacer los mismos abdominales toda la vida. Dentro de tu rutina gira tu cuerpo y muévelo hacia los lados para marcar el abdomen y quemar mucho más rápido la grasa.

Recuerda que para conseguir resultados necesitas ser constante y tener una dieta saludable.

Comentarios
Trucos para tonificar el cuerpo más rápido