2014-11-19 16:43:12 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos psicológicos para bajar de peso

Si queréis adelgazar rápidamente, aquí os compartiré los mejores y más efectivos trucos psicológicos para engañar al cuerpo. ¡No os los podéis perder!

Trucos que si funcionan para adelgazar

Elimina esas libras demás con estos tips. (Foto: Pinterest)

El investigador Brian Wasnik es quien ha hecho un estudio sobre la forma en que las personas comen, según los resultados os comparte algunos trucos psicológicos que os ayudarán a engañar a la mente y adelgazar el cuerpo fácilmente.

¿Queréis perder peso? Con estos trucos psicológicos no necesitáis hacer dieta o ejercicio.

Hambre visual

El investigador asegura que mientras tengáis comida a la vista, eventualmente se os antojará una mordida, a pesar de que vosotras tengáis el poder de decisión sobre lo que deseáis comer. Es mejor evitar poneros tentaciones poco saludables y mejor reemplazarlas por frutas o verduras.

Pereza alimenticia

No es saludable que llevéis la olla de comida a la mesa, mejor serviros un plato y sentaros en la mesa a comer, por si se antoja un segundo plato debéis caminar a la cocina a llenarlo nuevamente. Wasnik, asegura que las personas que llevan la olla de comida a la mesa comen un 29 % más.

Listado del súper

Si vais a comprar los alimentos, aseguraros de crear una lista sobre lo que necesitáis. De esta forma evitaréis agregar en la carreta todo lo que se os apetezca.

Comer despacio

Es importante que comáis despacio, ya que el cerebro manda la señal de que estáis comiendo casi 20 minutos después de los primeros bocados, por eso es que coméis más y bajar de peso se vuelve imposible.

Alimentos en el plato

Aseguraros de tener dos alimentos diferentes en el plato, no más, ya que esto os hará comer menos pero realmente saludable.

Cuidado con quién coméis

La cantidad de comida que ingerís tiene una gran influencia de la persona con la que estáis. Si coméis con amigos o personas más gordas que vosotras seguramente comeréis más, mientras que si coméis con el chico que os gusta o con personas delgadas comeréis menos y podéis bajar de peso fácilmente.

Sigue estos trucos psicológicos para bajar de peso fácilmente.

Comentarios
Trucos psicológicos para bajar de peso