2006-03-01 18:04:08 Por: Redacción

Diez puntos de placer para el hombre

Estos son los 10 puntos más eróticos en el hombre.

Diez puntos de placer para el hombre

Diez puntos de placer para el hombre

El cuerpo está lleno de puntos que producen sensaciones placenteras con apenas acariciarlos. ¿Quieres saber los del hombre?

1.- La boca

Un beso bien dado puede ser de lo más sensual y excitante. La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación haciéndolos muy sensibles al roce y la caricia de otros labios y otras partes del cuerpo.

2.- Las orejas

Aunque se cree que las mujeres son más sensibles a esta parte del cuerpo, los hombres también se muestran muy receptivos a su estímulo. El lóbulo de la oreja y la parte trasera son los puntos clave. Bien con la lengua o con los labios recorre suavemente el lóbulo y presiónalo entre tus labios. También puedes soplar un poco, detrás de la oreja.

3.- El cuello

Puedes volverle loco de placer si empiezas con pequeños besos alrededor del cuello y vas aumentando la intensidad.

4.- Pezones

Los pezones son muy sensibles tanto en los hombres como en las mujeres. Se pueden soplar, succionar, pellizcar suavemente o apretar entre los labios mientras se le dan ligeros toques con la lengua.

5.- Vientre

En el hombre, la zona que va del ombligo al pubis está llena de terminaciones nerviosas. Para excitarlas, traza una línea vertical por ese camino, no sólo con las manos, también con la lengua y los labios. Puedes trazar una línea horizontal a través del abdomen, de cadera a cadera.

6.- Las nalgas

Cuando el hombre está excitado, puedes aumentar su pasión pellizcando o masajeando su trasero. Si haces el amor en la postura del misionero, presiona sus nalgas y masajéalas con fuerza. Por cierto, uno de sus puntos fuertes: la zona donde acaba la espalda y empieza el trasero.

7.- Las ingles

Es una parte especialmente sensible en los hombres. Recorre la ingle con los dedos, y haz un suave masaje desde la cadera hasta el interior del músculo. Combínalo con besos en la cara interna del muslo. Recorre con los dedos todo el interior de la ingle en dirección a su pene hasta llegar a la parte inferior de los testículos.

8.- Los testículos

Son extremadamente sensibles. Pueden estimularse con la lengua o manualmente mediante caricias. Siempre hay que ir con cuidado y no dar toques bruscos ni golpes.

9.- El pene

Es la zona más sensible de un hombre y por lo tanto donde recibe las sensaciones más intensas y placenteras. Todo el pene es muy sensible, pero hay dos partes en concreto: el glande y el frenillo, o también llamado punto V del hombre.

10.- El perineo

Es la zona comprendida entre los órganos genitales y el ano. Es una zona que reacciona muy bien a la presión de los dedos o a las caricias circulares. En el caso del hombre, es más sensible aún, debido a que bajo la piel se encuentra la próstata, el llamado punto G masculino.

2 comentarios

  • melissaComentado el 14/10/2013

    como l puedo hacer td esto pero sin mostrarme bulgar osea esperta

  • gene lindaComentado el 10/07/2013

    muy bien explicado..