2008-01-15 00:00:00 Por: Redacción

Google: sexo, google:sexo

Los coruñeses, los españoles que más buscan la palabra sexo en internet.

Google: sexo, google:sexo

Google: sexo, google:sexo

Google los sabe todo. Eso es algo que hoy día todo el mundo sabe, pero lo que a lo mejor no saben es que el también analiza y desvela los secretos de su fiel público.

Tras husmear entre sus archivos ha descubierto que los coruñeses son los españoles que más buscan la palabra sexo en la red, sin embargo, sus vecinos, de Santiago de Compostela se interesan, y lideran la lista con las búsquedas acerca de fútbol y política.

Si nos fijamos a nivel mundial, Google ha revelado que son los peruanos los más curiosos acerca del sexo, y que los españoles quedan en un puesto número diez. A nivel mundial España no aparece en la cima como el país que "más obsesionado" está con el sexo, sin embargo, si nos centramos sólo en España, los coruñeses son los que se llevan la primera posición.

Sin embargo, esta lista va cambiando dependiendo de las visitas de cada día, por lo que el liderazgo está siempre en lucha entre los valencianos, los madrileños y los canarios. Sin embargo, en temas políticos no hay quien le arrebate el puesto a los santiagueses, aunque los sevillanos se encuentren en un segundo puesto, lo hacen a una gran distancia.

Por otro lado, los de A Coruña son los que más veces buscan a la famosa Paris Hilton y Eva Longoria, Brad Pitt sin embargo, es la búsqueda preferida desde Bilbao.

- Adios a los mitos sobre el sexo

- ¿Tienes falta de deseo?

0 comentarios