Las caricias después del sexo nos hacen más feliz

¿A poco es súper bonito que cuando después de tener sexo no acurrucamos con nuestra pareja? Pues además de ser un momento mágico con nuestro galán se ha comprobado científicamente que nos hace mucho más felices. De acuerdo con el informe publicado en revista Archives of Sexual Behavior se demuestra que las parejas que dedican tiempo de afecto luego…
Lee mas...

Tickling: la nueva forma de seducir a tu pareja

Está nueva forma de seducir a tu pareja conocida como Tickling se ha popularizado en los últimos años y es más fácil de aplicarla de lo complicado que puede llegar a sonar su nombre. La técnica te ayudará a ti o a tu pareja a encaminarse a tener un orgasmo inolvidable ¿Quieres saber más? El Tickling consiste en jugar con plumas, si leíste bien esas…
Lee mas...

Tipos de orgasmos que toda mujer debería experimentar

En una relación sexual es importante tanto hombres y mujeres buscan tener orgasmos, pues es considerado el clímax máximo de la satisfacción. Además de ser benéfica para nuestra salud, ya que liberamos oxitocina, mejor conocida como “la hormona del amor”, la cual nos ayuda a estar de buenas y tener un corazón sano. Pero ¿sabías que existen varios…
Lee mas...