Caricias que vuelven locos a todos los hombres

A la hora de estar juntos en la cama con nuestra pareja es muy común saber cuáles son las posiciones sexuales favoritas, la lencería sexy y hasta la hora indicada para hacerlo. Pero, sabías que existen caricias que le puedes hacer a tu compañera para darle un toque extra sensual a tu intimidad. Como sabemos que te encanta hacer sentir más a tú…
Lee mas...

Liberan el tráiler de “50 sombras liberadas”

Tuvieron que pasar unos meses para hacer oficial el tráiler de la tercera película de la saga que protagonizan Dakota Johnson (Anastasia Steel) y Jamie Dornan (Christian Grey), nos referimos a 50 sombras liberadas que, como ya es costumbre será estrenada en 14 de febrero del siguiente año. via GIPHY Para los que ya han leídos los tres libros…
Lee mas...

¿Por qué algunas mujeres fingen los orgasmos?

No sólo sucede en las películas porno: los orgasmos fingidos son más comunes de lo que piensas, aunque a ninguna mujer u hombre (claro, ellos también lo hacen) les guste admitirlo. La mayoría de los estudios que se han hecho al respecto se centran en averiguar la frecuencia con la que se fingen los orgasmos, pero poco en las razones por las que…
Lee mas...