Cuarzos vaginales o huevos Yoni para aumentar el poder sexual

Sensibiliza tu vagina para alcanzar tu mayor potencial orgásmico en encuentros sexuales

Los nuevos cuarzos vaginales que están de moda se llaman huevos Yoni. Provienen de la antigua China y según la leyenda sirven para aumentar tu poder sexual.

Los Huevos Vaginales o Huevos Yoni son cristales con forma ovoide que colocamos dentro de la vagina con “uno o más propósitos” cómo:

– Sanar determinados patrones psicoemocionales de dependencia, adicción o apego al sufrimiento.
– Limpiar física y energéticamente el espacio sagrado de la energía sexual: Útero, Ovarios, Vagina, Pelvis.
– Empoderar la energía Vital/Sexual
– Conectarnos con la Madre Tierra
– Limpiar viejas programaciones de nuestro linaje femenino.

Se pueden utilizar intra-vaginalmente cualquier tipo de cristal siempre y cuando no sea fácilmente corrosible, es decir, que no se oxide al contacto con el agua u aire, que esté pulido y sea completamente liso (sin fisuras y de preferencia sin rasguños). Y de preferencia, que tenga forma ovoide ya que el huevo representa un patrón geométrico que tiene la cualidad específica de “contener la vida” en una sola célula. Ésta es la forma que más resuena con la labor de los cuarzos vaginales.

Antes de usar el huevo por primera vez, ponlo en un recipiente o cacerola con agua filtrada hasta que se cubra por completo. Ponlo en la estufa, empezando el hervor apaga la llama pues el huevo está listo para usarse. Después puedes limpiar tu huevo energéticamente, dejándolo en agua a la luz de la luna llena, o bien limpiándolo con algún incienso, tal como la salvia o el copal. En usos subsecuentes es suficiente limpar el huevo con agua corriente fria. No uses detergentes ni jabones y recuerda limpiar la perforación de canal del huevo soplando hasta que quede libre de secreciones. Si tu huevo cambia de color al aplicarle agua caliente y no regresa a su color original o si empieza a sufrir cambios de textura o estructurales es muy importante que dejes de usarlo.

Una pregunta frecuente es si podemos usar el cuarzo diariamente, solamente por unas horas al día, quitárselo o no durante en la noche. Cualquier cuarzo excepto el de obsidiana, se puede usar a tu discreción. Las únicas excepciones son:
  1. Cuando estás menstruando
  2. Cuando tengas una infección vaginal
  3. Cuando tienes relaciones sexuales con penetración ya que no hay espacio en tu vagina suficiente para acomodar al huevo y al pene o juguete sexual (vibrador o similar) dentro de ti
  4. Cuando usas el DIU (Dispositivo Intrauterino) como método anticonceptivo y
  5. Cuando estás embarazada.

Nada comprueba que funcionen, pero se han usado por más de 5 mil años porque prometen aumentar tu libido y fortalecer tu suelo pélvico.

Desde el punto de vista puramente físico, los huevos de cristal vaginales aumentan el flujo de sangre y tonifican las paredes vaginales, motivo por el cual la respuesta, capacidad y sensibilidad sexual se mejoran. El fortalecimiento de los músculos vaginales aumenta la capacidad orgásmica y son una fuente de deleite y gran placer para la mujer y su pareja durante el acto sexual.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More