4 lugares incómodos para tener sexo

De seguro alguno de ellos está en tus fantasías

A muchas de nosotras nos ha pasado que estamos en el antro, la boda, o un día cualquiera con nuestra pareja y de repente nos toma la calentura de sorpresa, las ganas de tener sexo o un rapidín son muchas y no siempre encuentras el sitio perfecto para practicarla. Aquí te dejamos algunos sitios extremadamente incómodos, que no te gustará experimentar.

La playa

Es una de las fantasías de muchas mujeres y de los hombre también. Hemos visto muchas películas y series donde improvisan el amor salvaje a la orilla del mar con una hermosa vista. Sin embargo nadie te platica que tener relaciones sexuales en una playa paradisíaca es uno de los lugares más molestos pues todo tu cuerpo se llena de arena y con el movimientos solo sentirás picazón. Si el sexo es muy salvaje puede que hasta mastiques arena.

Elevador

Otra de las fantasías más comunes, pero por el espacio reducido es sumamente incómodo. De hecho, muchas personas que ya tuvieron una experiencia sexual dentro de un ascensor aseguran que no es la gran cosa, pues no es ni excitante, ni bonito, ni cómodo ni nada.

Asiento delantero del coche

El coche es uno de los lugares donde más recurren los amantes para tener un encuentro sexual, porque las ganas son las ganas. Sin embargo, este es uno de los lugares más incómodos de tu auto, en realidad todo el carro. Es bueno para salvar cualquier momento de calentura sin embargo no es él lugar, pues es muy reducido, no puedes ponerte en alguna posición cómoda, etc.

El baño

No tiene ninguna ventaja de nada, es un lugar muy reducido, resbaloso, con muchas bacterias, y hay mucho más. No sólo inundas tu baño y gastaras agua y llegará más a tu recibo si no que no se puede disfrutar de la penetración pues o te caes tú o se cae tu pareja o te distrae el agua, en fin.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More