2013-03-14 16:41:50 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los 5 sueños eróticos más comunes

Los sueños eróticos les sucedes a todos, no se pueden evitar. Una forma natural de experimentar las fantasías sexuales es por medio de estos sueños. ¡Conoce los más comunes!

Sueños eróticos más comunes

Muchos de estos sueños surgen por fantasías sexuales.

Aquí podrás encontrar una lista de los sueños eróticos más comunes, los cuales tienen un porqué:

-          Sexo con un extraño: “¿Acabas de hacer algo que requiere una tremenda fuerza, coraje y osadía? Entonces el sueño es prueba de que estás orgullosa de tus logros”, comentó el experto Lauri Loewenberg Quinn, autor del libro “Descifrando el código de los sueños”.

-          Sexo con el jefe: Tener intimidad con un compañero de trabajo es otro sueño en común, dice Loewenberg. Probablemente hay algo en él que admiras o incluso que envidias. "No es que desees a la persona; es que hay algo en él que quieres para ti", afirma el especialista.

-          Sexo con alguien del mismo sexo: Indica el orgullo que muestras y tienes de tus atributos femeninos. Estos sueños son particularmente comunes durante el embarazo, cuando el cuerpo está explotando su forma femenina. Si tienes ese sueño piensa en lo que hiciste el día anterior. ¿Lograste alguna meta?

-          Sexo con un conocido: ¿Por qué estás soñando con él? Tal vez porque tiene alguna cualidad que deseas. Quizá el hombre en el sueño es muy atento, lo cual tu pareja en la vida real no demuestra ser. El sueño puede ayudar a iniciar una conversación sobre algunos detalles que tu novio o esposo necesita incrementar para tenerte satisfecha.

-          Sexo con tu expareja: Puede ser una forma cerebral de resolver los problemas emocionales pendientes, especialmente si tú no querías la ruptura. “Encontrarás que el ex aparece en los sueños cuando tu relación actual se ha convertido en una rutina", dice Loewenberg. "El ex aparece para volver a encender la pasión."

Comentarios
Los 5 sueños eróticos más comunes