50 sombras de Grey lanza película a la pantalla grande

50 Sombras de Grey

El libro que nos enloqueció, fija fecha de estreno. (foto: Pinterest)

El libro que causó controversia y ventas altísimas para las librerías. El libro que todas las mujeres amaron, leyeron y releyeron. El cual hizo que los hombres quisieran mejorar su actividad sexual y a las mujeres las incitó a exigir más, a querer romance y pasión, y a desear descubrir y probar más sobre el sadomasoquismo. Sí, 50 sombras de Grey enloqueció a todas y a todos y ahora traemos esta noticia aún mejor.

¿Cuántas de vosotras habéis leído el libro? Si  aún no lo has leído os invito a que lo leáis que aún hay tiempo. Pero si ya habéis leído 50 sombras de Grey y os encantó, hoy les traigo una noticia increíble. Y es que la directora de adaptación cinematográfica lanza a la pantalla grande el primer trailer de la esperada película, y con fecha de estreno para el 13 de febrero del 2015. La fecha fue cambiada del 1 de agosto lo cual os hará esperar más y aumentará vuestras ganas de verla. Aparte es excelente para las vísperas del día de San Valentín.

Podrais apreciar en pantalla grande a Dakota Johnson como Anastasia Steel y al más esperado Christian Grey protagonizado por Jamie Dornan.

¿Qué os parece? La película más esperada se aproxima.

También os puede interesar:

Cómo pedirle sexo oral a los hombres