Los 8 puntos eróticos de los hombres

Los 8 puntos eróticos de los hombres

Conoce las partes más excitantes de los hombres.

¿Quieres darle el máximo placer a tu pareja? Estos son los 8 puntos más eróticos de los hombres, ¡no los puedes dejar pasar!

Punto G: Se trata de su próstata, una glándula de tamaño similar al de una nuez que está debajo de su vejiga. Puedes estimularla de forma interna o externa. Masajea la extensión de piel que une a sus testículos con su ano, llamada perineo.

Punto O: Se refiere al espacio en forma de “O” que tiene tu chico al final de su columna vertebral, en el cóccix. El sexo tántrico dice que posee muchas terminaciones nerviosas que están conectadas al pene. Caricias y besos en esa zona lo pondrán muy excitado.

Punto C: Es la forma que tiene el cartílago de su oreja, una parte muy erótica para ellos. Además de besos y pequeños mordiscos prueba usar tu aliento.

Punto F: En la parte inferior de su pene se ubica el frenillo, el cual posee un extraordinario potencial erótico. Para estimularlo es ideal la posición de “perrito” o hacerlo mediante el sexo oral.

Punto X: Si te fijas muy bien, los pliegues que se forman en el centro de su trasero parecen dibujar una equis. ¡Esta parte es muy excitante! Las caricias en esta zona lo satisfacen.

Punto R: Aunque toda la piel de sus testículos es muy sensible, el rafe lo es aún más. Se trata de la piel fina en el centro del escroto; acaríciala y bésala de arriba abajo.

Punto W: Todo su pecho es muy susceptible a tus besos y caricias. Pero si formas esta letra acariciando la esquina superior izquierda, desde su axila hacia abajo, luego hacia arriba al centro y finalmente de abajo arriba del lado derecho, él lo amará.

Punto 8: Busca con tus dedos la zona donde su pene se une con su escroto y dibuja lentamente un anillo alrededor de la base, luego forma otro alrededor de su escroto, así formarás un “8”.

¡Qué tengáis mucha suerte!