2015-02-19 15:48:49 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Amelia Warner no verá 50 Sombras de Grey

La esposa de Jamie Dornan se niega a ver 50 Sombras de Grey, conoce aquí la razón y él piensa de la decisión de Amelia Warner. ¡No os perdáis ningún detalle!

Amelia Warner se niega a ver 50 Sombras de Grey

La esposa de Jamie no quiere ver la película en a que actuó. (Foto: Pinterest)

La semana pasada se estrenó la esperada película erótica, en la que Jamie Dornan y Dakota Johnson  fueron protagonistas de una historia llena de pasión y sexo.

La película 50 Sombras de Grey fue un éxito mundial y ninguna se la perdió, pero hay alguien que no está de acuerdo y se niega a ver esta emocionante historia. Se trata de Amelia Warner, la esposa del actor, quién asegura que no quiere ver el largometraje.

Amelia Warner reveló que no verá 50 Sombras de Grey, aunque sea su esposo quién la protagoniza, pues las escenas de sexo le incomodarían mucho y desea evitarlo. Pero Jamie Dornan demostró el apoyo a su mujer cuando confesó a USA Today:

"Ella no quiere verla. Me quiere y apoya lo que hago. No voy a poner ninguna presión sobre ella de todos modos. Es su decisión. Es muy consciente de lo que se pretende con la película, pero probablemente no es tan cómodo de ver".

Incluso el actor revelo que se sintió muy incómodo al ver una gran escena de su trasero. Por lo que a él no le molesta que Amelia Warner no quiera ver 50 Sombras de Grey.

 

Comentarios
Amelia Warner no verá 50 Sombras de Grey