¿Amor para siempre?

¿Amor para siempre?

¿Amor para siempre?

Desde pequeñas a las mujeres se les enseña a fijar como uno de los objetivos principales encontrar al príncipe azul que les haga feliz durante toda su vida. Pero esta ilusión se desvanece en una encuesta elaborada por Parship que concluye que los españoles no confiamos demasiado en que exista una relación para siempre.
A la pregunta “¿Crees en el amor para toda la vida?”, tan sólo un 16% de los encuestados responde con un “sí” rotundo. El resto de los consultados se muestran mucho más escépticos ante la idea de que el amor puede durar para siempre.
De éstos, casi la mitad cree que la costumbre o las ataduras familiares son lo que mantiene unidas a las parejas. La otra mitad no se atreve a afirmar que el amor pueda durar para siempre, pero confía en la prevalencia del respeto y cariño en la pareja.
Precisamente no son los jóvenes ni las mujeres quienes confían más en los amores para siempre. Son los hombres quienes se muestran casi el doble de románticos que ellas y lo mismo sucede con los mayores de 45 frente a los más jóvenes.