Beneficios de los vibradores sexuales

Juguetes sexuales

Uno de los juguetes favoritos es el vibrador. Conoce sus beneficios.

Se hizo un estudio que reveló los beneficios de utilizar vibradores sexuales. El estudio se hizo a 3.800 mujeres, quienes después de la prueba dieron como resultado una mejora sexual.

Los datos revelaron que el 52 % de las mujeres entrevistadas reconocieron haber usado un vibrador. El 83 % de ellas lo empleaba para estimular el clítoris, mientras que el 64 % lo usaba en el interior de su vagina. Así mismo, los vibradores son utilizados de distintas formas, individualmente o en pareja, con lubricante o con preservativo; aunque los científicos recomendaron usarlos con condón o no compartirlos, pues el riesgo de transmisión sexual también existe en estos casos.

Pero el estudio también reveló los efectos secundarios que provocan los vibradores. La mayoría de las mujeres aseguró que nunca había tenido un problema con su vibrador, aunque el 16 % experimentó entumecimiento de los genitales por al menos un día o más. Los científicos concluyeron que bajo condiciones normales de uso los vibradores son dispositivos seguros y con beneficios sexuales, además son empleados por un amplio y variado grupo de mujeres.

Ahora que estamos por entrar al mes la masturbación, te recomendamos:

Mayo 2013, mes de la masturbación femenina

Razones por las que la mujer debe masturbarse

Cómo masturbar a un hombre de la mejor manera

También podría gustarte