El beso

El beso

El beso

En un beso… sabrás
todo lo que he callado.Pablo Neruda

Hay besos dulces, sexuales, suaves, pasionales, besos de amantes, de amigos, paternales, besos que enamoran… ¿por qué tienen tanta importancia los besos?

El olfato, el tacto y el gusto intervienen a la hora de besar. Se trata de uno de los afrodisíacos más poderosos. El arte de besar es un mundo, es una forma de comunicarse y de reflejar las expresiones más íntimas de la sexualidad.

El arte de besar

De un primer beso se pueden sacar muchas conclusiones y como éste sea malo, la relación no pinta demasiado bien. Estos son algunos consejos para que tus besos dejen huella:- Bésalo siempre como si fuera la primera vez. El énfasis que pongas al besar nunca será demasiado. No dejes que tus besos caigan en la rutina y se conviertan en “algo más”.- No te apresures. Disfruta el momento y relájate. No hay nada más impersonal y frío que un beso dado sin ganas y con prisas. Exprésate con sonidos de placer que le digan a tu pareja cuánto estás disfrutando de ese momento.- Capta el ritmo. Al principio comienza con una serie de besos lentos, suaves y cortos sin mucho ardor. Aunque el beso se vuelva agitado después, tus movimientos deben ser suaves y delicados en todo momento.- Besa en fases. Sé sensual y sexual al mismo tiempo, besándolo en etapas largas, alternando con y sin lengua. Juega con los labios, atrapa uno de sus labios con los tuyos. Besa sus comisuras, extiéndete por todo su rostro. Entre beso y beso roza sus labios con la punta de tu lengua, sin meterla en su boca.- Bésalo con la boca abierta. Si lo haces con los labios húmedos, le producirás sensaciones muy excitantes y placenteras conforme avanzas, acaricias y estimulas el interior de su boca.

El beso más erótico

El labio superior de la mujer es una de las zonas más erógenas del cuerpo. Incluso se hace referencia al canal nervioso que une directamente el labio superior con el clítoris. Según el Kama-Sutra, si el hombre estimula el labio superior de la pareja mientras ella juega con el inferior de él, los dos se estarán dando placer.

La técnica japonesa (Shiatsu) también apunta que el masaje del labio superior en la mujer libera energía sexual y estimula el deseo.

Así es tu signo, así besas

. Aries: Es de los más besucones del zodiaco, es lanzadísimo y lo hace todo a gran velocidad. No apto para chicas tímidas…

. Tauro: Suelen pensar más en sí mismos que en su pareja. No es muy emprendedor, más bien lento y poco creativo. Así que tendrás que ser tu quien esté inspirado.

Géminis: Besa muy bien y lo sabe. Le encanta esta actividad y se muestra juguetón y parlanchín.

. Cáncer: Esta persona es más bien tímida, tierna y protectora. Besa bien pero nunca será un volcán en erupción.

. Leo: Le gusta todo lo inusual, así que échale creatividad y pasión porque vas a necesitarla.

. Virgo: Es poco emocional, así que con él tienes que ir paso a paso para que se vaya emocionando. Pero una vez que está metido en la cuestión, sus besos son de lo más fogosos.

. Libra: Habría que darle un diez porque sabe perfectamente lo que deseas y lo que esperas de él.

. Escorpión: Dominante, así son sus besos, fogosos y venenosos. No le gustan las cosas fáciles así que síguele el juego y pónselo un poco difícil.

. Sagitario: Es una persona aventurera y está dispuesta a probar de todo. Con él tendrás todo tipo de besos, desde mordiscos hasta besos más fogosos. Es apasionado y no le falta creatividad.

. Capricornio: Es un conquistador nato y seductor aunque no es muy brillante en el arte de besar.

. Acuario: Le sobra creatividad. Es un gran “besador” aunque a veces hay que pararle las manos.

. Piscis: Es indeciso, así que tendrás que ser tú quien lleve la iniciativa y marque el camino. Él se dejará llevar y se amoldará con mucho gusto a lo que tú quieras.