2014-04-03 05:34:24 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cantidad de calorías que se queman al hacer el amor

Aunque no lo creas, hacer el amor puede ayudarte a quemar calorías. ¿Sabes cuántas calorías quemas cuando tienes sexo? ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes bajar de peso!

¿Cómo adelgazar al hacer el amor?

¿Cómo adelgazar al hacer el amor?

Siempre se ha hablado de que el sexo puede ser una buena alternativa para quitar esos kilitos de más. ¿Sabes cuántas calorías se queman al hacer el amor? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

El sexo permite que se trabajen varios músculos, pues es una actividad que necesita de coordinación y esfuerzo. Algunas investigaciones han revelado que hacer el amor tres veces a la semana no solo es una alternativa maravillosa para aumentar la intimidad de la pareja, sino que además nos ayuda a adelgazar, sobre todo cuando invertimos tiempo en la actividad.

Según estudios, se pueden quemar entre 5 y 7 calorías por minuto. Para quemar más calorías, se recomiendan los juegos previos... ¡Mientras más caliente, mejor!

Los juegos sexuales pueden hacerte perder entre 50 y 100 calorías, dependiendo de qué tan intensos y apasionados sean.

Si piensas que esto no es suficiente, pues ahora te sorprenderás más. Se dice que durante el coito la mujer puede llegar a perder 100 calorías, así que si eres multiorgásmica ya tienes otro punto a tu favor.

¡Es momento de bajar de peso con tu pareja!

Comentarios
Cantidad de calorías que se queman al hacer el amor