2014-03-19 15:46:23 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Las cirugías plásticas más comunes de las mujeres

Estas son las cirugías plásticas más populares y solicitadas por las mujeres en todo el mundo. Conoce más acerca de ellas, tal vez te atrevas a hacerte una de ellas.

Las cirugías plásticas más comunes de las mujeres

Las cirugías plásticas más comunes de las mujeres.

Las cirugías plásticas son cada vez más normales y han dejado de ser consideradas un tabú en muchos países. Las mujeres siempre están buscando verse más bellas, por el estereotipo de "la mujer perfecta" establecido por la sociedad y los medios de comunicación. Échale un vistazo a las cirugías plásticas más populares de las mujeres.

  1. Rinoplastia: Muchas personas lo hacen con fines estéticos, pero también es popular en personas con problemas nasales.
  2. Implantes mamarios: Las grandes tetas son un tipo de curvas que toda mujer quiere. Las mujeres buscan una talla más grande de sujetar, ¡lo que no les molesta a los chicos!
  3. Cirugía de párpados: Una forma de componer la mirada y rejuvenecer el rostro.
  4. Abdominoplastia: ¿Quién no sueña con tener el abdomen plano? Esta es la forma más fácil de hacerlo, pero requiere de muchos cuidados para que dure y sea una cirugía efectiva.
  5. Lifting facial: Decirle adiós a las arrugas y a algunos años es más fácil con esta cirugía.
  6. Gluteoplastia: Es más común entre las latinas, sin embargo, tener el culo grande se ha vuelto una tendencia en todo el mundo.
  7. Reducción de mamas: Este tipo de cirugía es más médico que estético, algunas mujeres con tetas grandes sufren problemas de espalda.

Ahora que ya sabes cuáles son las cirugías más populares, ¿te harías alguna de estas?

Comentarios
Las cirugías plásticas más comunes de las mujeres