2006-03-30 16:35:44 Por: Redacción

Claves para ligar

¿Cómo conseguir a la persona que te gusta?

Claves para ligar

Claves para ligar

Cada uno tenemos nuestras propias técnicas para ligar, pero, ¿existe alguna técnica perfecta? De entrada te decimos que no, ninguna te asegura unos buenos resultados porque sí...

Pero aquí te damos algunas reglas que te pueden ayudar a conseguir a la persona que te gusta:

1. Siéntete atractiva y capaz de comerte el mundo.. Aunque parezca que no, eso se transmite y es el mejor y más eficaz método para ligar. Si te sientes guapa, así te verá la gente y te dará una seguridad arrolladora ante la que pocos chicos se podrán resistir.

2. Abre tu mente. Es muy fácil quejarse de que no se liga nada, pero hay que tener un cierto nivel de predisposión. Así que abre tu mente y no dejes escapar ninguna oportunidad.

3.- Sé tu misma. La verdad siempre sale a la luz, así que no te empeñes en ser alguien que no eres o en aparentar. Te pillarán y encima no tendrás los resultados que deseas.

4. Fuera complejos. Son el enemigo número uno a la hora de ligar, así que ¡olvídate de ellos!. Además, recuerda que siempre nos vemos peor a nosotras mismas de lo que nos ven los demás.

5. Ten sentido del humor. Ni las chicas más guapas van a triunfar si no son divertidas o no saben reírse hasta de sí mismas. Así que ya sabes, échale sentido del humor a la vida y él verá que tiene delante una chica con la que, además de salir, se lo puede pasar en grande. También es importante que el hagas reír a él, si lo consigues, ¡habrás dado un gran paso!

6. Mantén una buena conversación. Para lograr esto recuerda:

+ saber escuchar: no hables todo el rato de ti misma. Interésate por el: pregúntale por sus gustos, sus costumbres, sus opiniones…

+ comienza con conversaciones intrascendentes, será mejor para que os podáis reír.

+ comunícate y habla, no dejes que todo el peso de la conversación caiga sobre el otro.

7. Seduce, pero lo justo. O lo que es lo mismo, tontea. Llegado el momento, no está de más que la otra parte sepa que hay interés, así que, empieza a demostrarlo. El contacto físico, las miradas y las bromas adecuadas ayudarán mucho a romper el hielo.

8. Sé atrevida No se trata de asustarle pero los tiempos han cambiado y ahora las mujeres llevamos las riendas en el arte de ligar. Así que no te cortes a la hora de ser tú la que le pidas el teléfono o la que proponga quedar otra vez.

Llegados a este punto, ya tendrías un largo camino recorrido. Si no es el caso, no desesperes, la paciencia es esencial y todo proceso lleva su tiempo…

Temas relacionados

- La importancia de la comunicación

- Atraer a la media naranja

- ¿Ligarás este mes? El horóscopo de lo dice

- ¡Encuentra un plan!

Comentarios
Claves para ligar