2014-06-19 05:40:53 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo alargar el orgasmo

Si quieres alargar el orgasmo o clímax, estos trucos te servirán. Aquí te decimos cómo hacer que dure más, así disfrutarás algunos segundos extra.

Cómo alargar el orgasmo

Si quieres alargar el orgasmo o clímax, sigue paso a paso estos tips del sexo tántrico.

El sexo tántrico puede ser tu mejor aliado para alargar el orgasmo. Es una de las mejores sensaciones y por eso todos quieren saber cómo hacer que dure más tiempo. ¡Aquí te damos unos tips!

Lo primero que debes saber es que para practicar sexo tántrico debes olvidarte del sexo convencional, del rapidín, del pisa y corre o del mañanero.

Es mejor calidad, no cantidad: Expertos aseguran que con practicar el sexo una vez al mes es suficiente. De hecho, se recomienda no practicar mucho sexo para acumular energía sexual.

Caricias y masajes: Haz movimientos largos, circulares y busca el propio placer de hacer el masaje. Después de quince minutos cambien. Dejen las caricias de pechos y genitales para lo último.

Juego: Recostados uno junto al otro se miran a los ojos y se besan sin tocarse. Deben seguir el ritmo de la respiración.

Penetración: La primera etapa la penetración debe ser estática. El pene se queda inmóvil dentro de la vagina, mientras la pareja continúa acariciándose suavemente. Después los dos órganos se empezarán a mover. Solo tenéis que dejaros llevar. Esta parte puede durar hasta 30 minutos. Lo más importante: Siguen sentados, la mujer encima del hombre durante la penetración, pueden hacer variaciones, pero la mujer siempre está encima del hombre.

Momento del orgasmo: Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, vuelve a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves. Si la erección sigue, podéis hacer presión en la zona del perineo. Cuando te sientas preparada, ¡déjate llevar!

Intentad estos trucos y conseguirás el orgasmo más largo de tu vida.

Comentarios
Cómo alargar el orgasmo