Cómo conquistar a un hombre Géminis

Cómo conquistar a un hombre Géminis

Mario Casas pertenece a este signo, ¿lo conquistarías?

El signo de Géminis es del elemento del aire y es de las fechas 22 de mayo al 21 de junio. Si el hombre que os gusta corresponde a este signo zodiacal, hoy te daremos algunos consejos para que sepas cómo conquistarlo.

  • El punto clave de los hombres Géminis es su habilidad para cambiar de personalidad. Las mujeres que tratan con Géminis deben estar preparadas para ello.
  • Haz que la relación sea diferente, siempre con sorpresas y compensaciones. Invítale a cosas nuevas e inusuales. Cuanta más variedad haya en la relación mejor. Haz que su nerviosismo y tensión tenga siempre una válvula de escape contigo.
  • Él es muy materialista. Por lo que los regalos y todo lo que sea diversión lo enamora.
  • Los chicos Géminis pueden ser un poco mentirosos, esto los hace tener relaciones cortas y bastante inestables.
  • Con respecto al sexo el hombre de géminis no tiene miramientos ni tapujos, explota su curiosidad por las imágenes (espejos o películas), abre tu mente ya que si eres una persona abierta en cuanto a sexo podrán alcanzar grandes satisfacciones.

El truco para enamorar a Géminis es tener una relación diferente y que no se vuelva rutinaria. Le gustan las mujeres espontaneas, las que se saben arreglar y son atentas. Si tienes estas cualidades, ¡ya es tuyo!