2013-02-25 17:04:29 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo conquistar a un hombre según “50 Shades of Grey”

Si no sabes cómo conquistar a un hombre, sigue los consejos que el libro 50 sombras de Grey (50 Shades of Grey) nos deja para hacerlo.

“50 Shades of Grey”

Conquista a un hombre con los consejos del libro.

Si ya leíste este libro te habrás dado cuenta de que Christian Grey es un hombre misterioso, sensual, atrevido y un experto en seducción. Si no has tenido la oportunidad de leerlo, aquí te dejamos algunos consejos para conquistar a tu hombre según 50 Shades of Grey (50 sombras de Grey).

1. Vestidos ajustados pero discretos: Christian Grey es fan de los vestidos tubo. Estos los puedes conseguir en la famosa tienda de Victoria’s Secret.

2. Zapatos de tacón y suela roja: El mismo Grey hace referencia a los tacones de Christian Louboutin e incluso asegura que su personal shopper le incluye unos a su novia Anastasia en el ropero.

3. Trenzas: Es muy sensual utilizar una trenza al momento del encuentro, pues él te la podrá deshacer delicadamente mientras se besan.

4. Pijamas de seda y ropa interior: Christian Grey no para de hacer referencia a las pijamas de seda, así que nada de conjuntos de franela si vas a pasar una noche con él; además, la ropa interior debe ser sexy, pero sin exagerar.

5. Pelo castaño y largo: Un cabello oscuro y largo es esencial para verte sexy.

6. Maquillaje light: No exageres con la pintura, basta con un rubor y una máscara bien aplicada.

7. Buen apetito: Demuéstrale que sabes de vino y comida, y que no estás a dieta, eso les encanta.

¿Lista para conquistarlo?

Comentarios
Cómo conquistar a un hombre según '50 Shades of Grey'