Cómo darle seguridad a mi novio con el pene chico

Mi novio tiene el pene pequeño

Sigue estos consejos para darle seguridad a tu pareja. ¡Que el tamaño no sea un impedimento! ¡Disfruten! (Foto: Facebook)

Ya sabéis que el tamaño no importa. Al menos, no tanto como dicen. Sin embargo, tu chico puede sentirse inseguro con respecto al tamaño de su pene. Esto puede llegar a ser un problema; sobre todo, si tenés una relación estable y él teme no satisfacerte. Los hombres, como las mujeres, también tienen complejos. Así como muchas de vosotras queréis aumentar el tamaño de vuestras tetas, muchos chicos quisieran aumentar el tamaño y grosor de su miembro. Pero si tú lo amas como es, y realmente no quieres que pase por el quirófano solo por miedo, os recomiendo estos consejos para que puedas darle seguridad a tu novio con el pene chico.

– No exageres nunca: Los chicos saben cuándo estáis fingiendo. No grites como si él estuviese matándote. Sentirá que lo haces por compasión.
– Exprésate: Te sugerimos no exagerar, pero siempre di la verdad. Cuando le comunicas a tu pareja que lo que está haciendo en la cama te está dando placer, le estás dando seguridad y ánimo; además de excitarlo muchísimo.
– Aprovecha lo que tiene: Un pene chico es genial para hacer un excelente oral o para intentar el sexo anal (si eres atrevida).
– Varía las posiciones: Si su amiguito realmente no es tan grande como para hacer las posiciones más audaces, investiga las mejores posiciones para penes pequeños. Si tú llevas la idea a la cama y tienes iniciativa, él se sentirá todo un galán. Prueba siempre más de dos posiciones por sesión.
– Incluye juguetes no amenazantes: Aunque muchos chicos quisieran verte con un consolador grande satisfaciéndote, otros se sienten amenazados por los juguetes de tales dimensiones. Si quieres incluir juguetes y no hacerlo sentir de menos, prueba con vibradores tipo bala, bolas chinas, anillos con vibración y demás.

Intenta con estos consejos. Y no olvides recordarle a tu pareja que si lo has escogido, no ha sido solo por su paquete: demuéstrale amor, cariño y comprensión. No os olvidéis de comentar y compartir tus trucos. ¡Disfruta!