2014-07-22 08:51:09 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo dejar una relación destructiva

Descubre en este artículo si vosotras tenéis una relación enfermiza y destructiva, aquí os aconsejamos de cómo saber si estas en ella y cómo salir de la misma.

Cómo dejar una relación destructiva

Descubre si este es tú caso y como solucionarlo. (Foto: Pinterest)

Cualquier relación puede llegar a convertirse en destructiva y enfermiza. Todas las relaciones sanas tienden a tener problemas y discusiones pero siempre tendrán más momentos agradables que desagradables, pero si vosotras tenéis más peleas que buenos momentos es momento de prestar atención por que este es el momento en donde puede que vuestra relación se esté volviendo enferma o solo esté pasando por una mala etapa.

Muchas veces os encontráis en relaciones monótonas y rutinarias en donde ya no hay amor pero hay costumbre, este tipo de relaciones no valen la pena, este solo es un indicio de qué vuestra relación a terminado mucho antes que como pareja decidáis cortar oficialmente. Es mejor salir de estas relaciones aburridas y buscar qué os hace felices en lugar de sentirnos encerradas y comprometidas con alguien a quien no queremos. De igual manera estáis beneficiando a ambos y es sano no seguir.

Si vuestros tíos ya no se interesan en vosotras y es notorio, podéis comenzar por hablar y saber qué pasa, si es alguna molestia o bien ya no le interesas por completo, lo mejor es salir y seguir. Aunque os lastime y no queráis dejarlo es lo más saludable.

Si fuerzas a que se amen o se reconcilien, os explico que no lograrais nada más que entrar en una relación sin amor, ya que el mismo no se fuerza y no podéis obligar a nadie a que os ame y nadie os puede obligar a que los amemos.

Si los celos y la inseguridad es la razón principal de vuestras peleas, debéis hablarle lo más rápido posible, expresar lo que os molesta y por qué. No dejéis que los celos y vuestra inseguridad se apoderen de una relación sana y la conviertan en una destructiva. Pero si vosotras tenéis sospechas o pruebas fuertes debéis asegurarte y tomar una decisión.

Sé valiente para dejar una relación como lo hacéis para dejar la dieta. Estar en cualquier relación con cualquier persona esta permitido, pero si no os sentís feliz y satisfecha no hay razón de perder el tiempo con alguien que no os da placer y alegría. Sal de esa relación destructiva y no reprimas vuestro amor para una nueva oportunidad.

No tengáis miedo a vivir y amar.

También os puede interesar:

Señales de que un hombre solo quiere sexo contigo

Comentarios
Cómo dejar una relación destructiva