2013-03-12 18:33:01 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo excitar y darle placer a un hombre fácilmente

A los hombres les encanta que toquemos ciertas partes de su cuerpo, ya que estos los excita y les da mucho placer. ¡Conoce esas partes y prende a tu hombre fácilmente!

Cómo excitar a un hombre fácilmente

Has que tu chico se prenda en segundos.

¿Quieres saber cómo poner a tu pareja muy caliente? Lo dejarás con ganas de más, solo tienes que tocar las partes que a él le gustan.

Los pies: Besa suavemente los dedos de sus pies e introdúcelos en tu boca mientras al mismo tiempo acaricias la planta de sus pies.

Muslos: Ve subiendo por sus piernas con besos, aumentando y disminuyendo la intensidad. Cuando estés cerca de sus genitales detente, déjalo con las ganas.

Culo: Recorre con tu lengua toda su parte trasera, haciendo mayor énfasis en la parte que se unen las nalgas con los muslos.

Cuello: A nosotras nos encanta esta zona y a ellos también. Besa, lame y mordisquea suavemente todo su cuello.

Pezones: Una zona que es muchas veces ignorada por nosotras y que a ellos les excita muchísimo. Acaricia, lame y mordisquéalo, pero con mucho cuidado.

Las orejas: Introduce tu lengua en su oreja y haz círculos con la misma, muerde y besa su lóbulo, le encantará. En el momento del sexo susúrrale cosas al oído o sencillamente deja que escuche tus gemidos, lo pondrá muy hot.

Sus manos: Agárrale sus manos y lame sus palmas e introduce sus dedos en tu boca.

Cabeza: Cuando terminen de hacer el amor masajea su cabeza haciendo círculos concéntricos, lo relajará.

Comentarios
Cómo excitar y darle placer a un hombre fácilmente