Cómo hacer más grande la vagina

Cómo hacer más grande la vagina

¿Sientes dolor al hacer el amor? Seguramente es porque tienen una vagina muy estrecha.

Algunas mujeres sufren cuando tienen relaciones sexuales, debido a que su vagina es muy estrecha y eso provoca incomodidad y dolor. ¡Hoy les traemos una solución! Existen varias formas de hacer la vagina más grande, presta atención.

Puedes seguir los procedimientos médicos y quirúrgicos, que son muy caros, o puedes hacer los métodos naturales.

  1. Debes contener la respiración por unos segundos y contraer los músculos de la vagina, libera al exhalar. Haz esto por lo menos 10 veces al día.
  2. Mete un dedo en la vagina e intenta apretarlo lo más que puedas. En caso de no sentir presión, introduce dos dedos. Cuando la musculatura de la vagina esté más rígida, vuelve a probar con un solo dedo.
  3. De pie, con los brazos relajados a los largo del cuerpo, mantén los pies paralelos y distantes 20 centímetros uno de otros. Contrae el culo e intenta lo más que puedas. Cuenta hasta tres y relaja.
  4. Túmbate en una colchoneta de yoga y deje los brazos a lo largo del cuerpo y las piernas flexionadas. En esta posición inicial, contrae los glúteos y poco a poco eleva la cadera para acabar apoyándose en los hombros y pies. Vuelve despacio a la posición inicial y relaja los glúteos.
  5. Siéntate en una silla con las manos apoyadas en la pierna. Mantén los pies en paralelo y separados por unos 20 centímetros uno del otro. Contrae los músculos de la vagina como si apretases algo dentro de ella. Cuenta hasta tres y relaja. Cada día aumenta paulatinamente el tiempo de contracción hasta llegar a contar diez.

¡Haz estos ejercicios para agrandar tu vagina y sentir más placer!