2014-10-24 15:24:09 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer ver el busto más grande

Si tenéis un busto pequeño y lo queréis hacer lucir más grande, hoy os compartiré los tipos de blusas que harán que las tetas se vean grandes. ¡Anímate!

Cómo aumentar los senos

Aumenta tus pechos con estos fáciles trucos. (Foto: Pinterest)

Las mujeres no están realmente conformes con su cuerpo. Siempre encuentras algún detalle pequeño que no te parece, la nariz, el culo, la cintura o las tetas, pero para evitar pasar por el quirófano y una dolorosa recuperación. Existen todo tipo de trucos y consejos para mejorar las partes que no os gustan de vuestro cuerpo. Uno de los mayores defectos que la mayoría de mujeres encuentra en sí, es el busto pequeño, y seguramente pasan horas buscando las mejores formas para hacerlo lucir más grande.

Así que si vosotras tenéis el un busto pequeño, solo debéis conseguir blusas con cortes específicos que os ayudarán a lucir unas tetas más grandes, y le darán una figura divina a vuestro cuerpo.

Bordados

Utiliza los bordados enfocados en el área del busto, así lograréis centrar la atención en esta parte y los bordados harán que se vean más grandes por el grosor de las telas.

Corte triangular

También es conocido como escote en V. Este tipo de blusa os ayudará a hacer evidente el área del busto, mostrando desde el hombro hasta el medio del mismo.

Tipo halter

Es el tipo de corte que sube hasta el cuello y deja los hombros descubiertos, este tipo de estilo os ayudará a lucir unas tetas más grandes.

Escote circular

Las blusas de corte circular en el escote harán que vuestro pecho se vea más grande, ya que extiende la parte debajo de cuello y toda la atención recaerá en el pecho.

Blusas a rayas

Las rayas verticales son perfectas para que la figura se vea estilizada y conseguiréis lucir unas tetas grandes.

¡Tenéis que probarlos!

Comentarios
Cómo hacer ver el busto más grande