2014-10-22 16:36:44 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo se masturba a un hombre

Si quieres consentir a vuestro chico y queréis experimentar hacer algo diferente, aprende a darle placer y mastúrbalo siguiendo estos pasos.

Cómo debo msturbar a un hombre

Sorprende a tu novio e la cama con este simple paso. (Foto: Pinterest)

Los encuentros sexuales de pareja son una aventura, y cada vez son diferentes. Pero debéis tener cuidado de no caer en la rutina y dejar que se vuelva repetitivo, así que es mejor que aprendáis a divertiros y a consentir a ese hombre que tanto amáis.

Muchas mujeres se han preguntado: ¿cómo se masturba a un hombre? Y la falta de conocimiento está bien, pero es mejor que aprendáis y lo sorprendáis en el próximo encuentro sexual.

Posición

La forma en que tomáis el pene es muy importante, así que intenta agarrarlo con los 5 dedos para mayor seguridad.

Firmeza

Si vais a masturbarlo, debéis tomar el pene con fuerza entre vuestra mano, debéis ser firme y darle presión y fuerza. Pero ten cuidado, ya que si la presión es mucha lo lastimaréis, así que busca el punto medio de fuerza.

Ritmo

Intenta empezar de la manera más suave y tranquila, y poco a poco ve aumentando la velocidad. Una vez estéis en una velocidad más rápida notaréis que el placer es mejor, puede ser un poco cansado, pero una vez aumentáis la velocidad está prohibido bajarla. También debéis tomar en cuenta que los jalones y apretones no son nada sensuales.

Eyaculación

Vosotras podréis notar el momento en que un hombre está cerca de terminar, así que ese es el momento en donde vuestra velocidad debe ser máxima y sin parar.

Testículos

A muchas mujeres no les gusta jugar con esta parte, pero en mientras se masturba a un hombre es importante que los acariciéis para un placer mayor.

Lubricación

Si no pensáis meterlo en vuestra boca, debéis tener un lubricante especial para no lastimar la piel del pene, ya que la fricción puede causar heridas.

Cabeza del pene

La cabeza del pene es una parte muy sensible y con muchas terminaciones nerviosas, así que es importante que la toquéis y sobéis con los dedos.

¿Lista para sorprenderlo?

Comentarios
Cómo se masturba a un hombre