Cómo masturbar a un hombre de la mejor manera

Cómo masturbar a un hombre

La masturbación es una estimulación en los órganos genitales.

La masturbación es una de las técnicas sexuales que más les encanta a los hombres, así que, ¿por qué no hacerlo tú?

Aunque te pueda parecer que la masturbación no tiene ninguna ciencia, no es así, existen varios tips que pueden hacer una gran diferencia:

–          El ritmo: puedes comenzar muy suavemente e ir subiendo la intensidad del ritmo a medida que lo veas con ganas de más, eso sí, cuando llegues al punto máximo de excitación no reduzcas el ritmo, mantenlo hasta el final.

–          Sorpréndelo: no esperes que él te diga, hazlo un día en la ducha o en el carro, seguro le encantará.

–          ¡Ten cuidado! Recuerda que esa parte es muy sensible, así que mide tu fuerza para no lastimarlo y perder la emoción.

–          La técnica: masturba a tu chico con los tres primeros dedos de tu mano y con los otros dos dedos juega y acaricia suavemente sus testículos.

–          El punto clave: hay un punto que vuelve locos a los hombres… es la cabeza o punta del pene. Acarícialo y estudia su reacción, si le gusta puedes continuar.

–          Sensaciones: Utiliza lubricantes para darle mayor suavidad.

–          La actitud: es importante que tú te sientas bien con lo que estás haciendo, sin importar que el placer no lo estés recibiendo tú sino él.

Secreto:

Mastúrbalo más rápido y fuerte cuando estés agarrando la parte superior del pene, hazlo más lento y suave cuando te encuentres en la parte baja o raíz del pene.